Sobre mí

Imagen: Sobre mí | Complices del Recuerdo

Hola:

Soy Paco Quirós, fotógrafo de bodas afincado en el Campo de Gibraltar y residiendo actualmente en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz. La verdad es que me siento muy agradecido con mi trabajo, pues me permite contar   historias  a través de mi fotografía; en definitiva, la historia del  día  de  vuestra  boda.   Me  encanta    capturar esos   momentos   llenos  de  complicidad,  honestidad y   por qué no,   también   de inseguridad, - la realidad del día de una boda-.

Me considero una persona muy abierta  a  las  relaciones  de  amistad.  Siempre suelo  darlo  todo, sin esperar nada a cambio, -aunque suene a tópico-, aún cuando me he llevado  algún  que   otro desengaño.  Es por eso que   mi fotografía  no  sólo representa  a  modo  fotoperiodístico   lo   que sucede en una boda, sino además los propios sentimientos que me producen los momentos más tiernos durante el día. - soy de lágrima fácil, jeje-.  Como consecuencia de ello me gusta  que   mis parejas, cuando vean sus fotografías, sean capaces de recordar  los  sentimientos vividos por ellos mismos el día de su boda - ser cómplice de sus recuerdos-. Considero que mi familia es lo más importante en todo momento, cosa que reflejo también en mi fotografía de bodas.  Plasmar los momentos en que familiares y amigos interactúan con los novios es muy importante para mí - y lo debería ser para cualquier fotógrafo de bodas-   A  mí   me   gusta  dedicarles su tiempo también. Y aunque soy una persona tímida con las personas que apenas conozco, -me siento mejor    detrás de la cámara- me sirve para pasar un poco desapercibido durante el día de la boda. Es por eso que me gusta crear un espacio para que mis parejas se sientan ellos mismos entre todo   el     caos  que supone una boda. La sesión Preboda viene muy bien para conocernos mejor y tener  una   primera toma de contacto.

Me considero una persona muy cercana, muy llana. Exigente conmigo mismo, - mi esposa siempre me dice que soy    demasiado    perfeccionista ( jajaja) - y   la verdad    que   tendría   que  dejar     de preocuparme por muchas cosas, al fin y al cabo estamos aquí para disfrutar al máximo posible     el momento.

Así que,  disfrutémoslo

Miras atrás y piensas en el camino recorrido, un camino que no ha sido fácil. Pero aquí seguiré desde mi blog intentando contar historias, emociones, sensaciones y complicidades, muchas de las cuales ya forman parte de mí.