Sobre mí

Imagen: Sobre mí | Complices del Recuerdo

Mi nombre es Paco Quirós, fotógrafo de bodas afincado en el Campo de Gibraltar y residiendo actualmente en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz. La verdad es que me siento muy agradecido con mi trabajo, pues me permite contar historias a través de mi fotografía; en definitiva, la historia del día de vuestra boda.  Me encanta capturar esos momentos llenos de complicidad, honestidad y por qué no, también de inseguridad, - la realidad del día de una boda-.

 

Involucrarme totalmente en vuestro día, ser uno más y crear empatía es el valor más importante para mí y así vuestro reportaje de bodas podrá transmitir todos vuestros sentimientos y emocionaros al ver esas fotografías.

 

Me considero una persona muy abierta a las relaciones de amistad. Siempre suelo darlo todo, sin esperar nada a cambio, -aunque suene a tópico-, aún cuando me he llevado  algún  que otro desengaño. Es por eso que mi fotografía no sólo representa a modo fotoperiodístico lo que sucede en una boda, sino además los propios sentimientos que me producen los momentos más tiernos durante el día. - soy de lágrima fácil, jeje-.  Como consecuencia de ello me gusta  que   mis parejas, cuando vean sus fotografías, sean capaces de recordar  los  sentimientos vividos por ellos mismos el día de su boda - ser cómplice de sus recuerdos-.

 

Para muchos de nosotros la familia es lo más importante en todo momento, cosa que reflejo también en mi fotografía de bodas.  Plasmar los momentos en que familiares y amigos interactúan con los novios es muy importante para mí - y lo debería ser para cualquier fotógrafo de bodas-  Así que, me gusta dedicarles su tiempo también.

 

La sesión Preboda viene muy bien para conocernos mejor y tener una primera toma de contacto. Y seguro que el día de la boda estaréis más relajados y podré pasar un poco más despercibido.

 

 

Soy una persona muy cercana, muy llana. Exigente conmigo mismo, - mi esposa siempre me dice que soy demasiado perfeccionista ( jajaja) - y la verdad que tendría que dejar de preocuparme por muchas cosas, al fin y al cabo estamos aquí para disfrutar al máximo posible el momento.

 

Así que, disfrutémoslo

 

Miras atrás y piensas en el camino recorrido, un camino que no ha sido fácil. Pero aquí seguiré desde mi blog intentando contar historias, emociones, sensaciones y complicidades, muchas de las cuales ya forman parte de mí.